Quienes Somos

Consorcio Contable y Tributario SAS – Nace de la unión de varios Contadores Públicos de la Pontificia Universidad Javeriana, quienes, con una amplia experiencia en el área Contable, Impuestos y Financiera, deciden unirse para ofrecer al mercado de la pequeña y mediana empresa no solamente el frío manejo contable, sino también su experiencia con el objetivo de brindar un valor agregado de análisis financiero y tributario de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Misión

Prestar servicios de calidad con puntualidad, exactitud y confidencialidad que le proporcionen a las empresas el valor agregado que necesitan para ser más competitivas en el mercado y tomar las mejores decisiones económicas.

Visión

Consorcio Contable y Tributario SAS busca consolidarse en el mercado como la firma de consultoría contable y tributaria más reconocida por su calidad y compromiso, que a su vez contribuya al avance y progreso de las empresas y por ende al desarrollo del país.

John Jairo Ramírez Gómez

Contador Público de la Pontificia Universidad Javeriana.

Especialista en Ciencias Tributarias de la Universidad Central.

Experiencia de más de 10 años en el sector contable y tributario. Ha laborado en empresas de outsourcing contable y de auditoria tributaria del sector privado. Actualmente es Representante legal, Contador público y Revisor fiscal de diversas compañías. Diplomado en Revisoría Fiscal y en Normas internacionales de información financiera NIIF.

Cerrar menú